Asesinan a disparos a conocido rapero estadounidense

Hussle, tenia 33 años , dos hijos, y siempre luchó por alcanzar la fama.

Durante la jornada de este domingo, el diario español El País informó sobre el asesinato de Nipsey Hussle (Ermias Asghedom), quien murió tras recibir disparos en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El mismo medio además señala que, producto de esto, otras personas resultaron heridas, aunque por el momento se desconocen sus identidades. Mientras tanto, el atacante del rapero estadounidense se dio a la fuga.

Cabe señalar que un par de horas antes del ataque Nipsey escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Tener enemigos acérrimos es una bendición”, y el asesinato se llevó a cabo en una tienda de ropa de su propiedad.

Hussle, de 33 años, tiene dos hijos, y siempre luchó por alcanzar la fama. Incluso, comenzó a vender sus propias grabaciones y el rey del hip-hop, Jay-Z, una vez le compró 100 a 100 dólares cada una, todo esto como muestra de su perseverancia para lograr una carrera musical.

A lo anterior se suma que el artista fue nominado a recibir un premio Grammy al mejor álbum de rap por “Victory Lap”, su primer trabajo formal que fue lanzado en febrero, pero perdió el premio ante la mujer del momento, Cardi B.

MMC.png