Facebook y Fox Sport llegan a acuerdo y ambos darán los partidos de los jueves de Copa Libertadores

Ambas plataformas intercambiarán juegos, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma Facebook Watch.

Facebook y Fox Sports anunciaron este lunes, 8 de abril, un acuerdo para compartir e intercambiar partidos de la Copa Libertadores 2019, evento que ahora podrán seguir más personas, tanto en Chile como América Latina.

En 2018 Facebook compró los derechos de transmisión del torneo, incluyendo todos los partidos de los jueves en forma exclusiva. Después de aquello, la red social comenzó a discutir la posibilidad de intercambiar cotejos con la señal oficial del torneo, y la medida terminó concretándose este lunes. 

Con este nuevo formato que se implementará, Facebook y Fox Sports intercambiarán juegos, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma Facebook Watch.

Fox Sports, por su parte, transmitirá también todos los partidos de los jueves adquiridos por Facebook.

De esta forma, y con este nuevo acuerdo, los juegos del certamen continental en Facebook estarán ahora disponibles en la Página de la Conmebol Libertadores, y en la Página de Fox Sports, de martes a jueves, a partir de este martes, 9 de abril, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ver imagen en Twitter

KAKOinv.jpg
MMC.png